Cursos online

cursos del automóvil online

En ATD sabemos la necesidad de los profesionales del sector del automóvil. Es por ello que ofrecemos un listado de cursos que son necesarios para el día a día y que tratan contenidos de actualidad, siempre con un enfoque práctico y cuyo objetivo es claro: conocer el principio de funcionamiento y realizar una diagnosis del vehículo eficaz.

El contenido de cada curso se pone a disposición del alumnos dentro de nuestro aula vonline. Se trata de un contenido elaborado por nuestro equipo técnico, con videotutoriales, casos prácticos, cuestionarios para asentar conocimientos, etc. Además, el alumno nunca está sólo. El tutor del curso, altamente cualificado, atenderá las dudas del alumno de forma personalizada a través del apartado de mensajería del nuestro aula online. 

Le invitamos a avanzar profesionalmente con nosotros, así como ya lo hacen muchos profesionales de diferentes países del mundo.

 

  formación especializada automóvil  Comunidad ATD  Herramientas para taller    cursos automóvil autodiagnosis  Cursos motocicletas