oposiciones fp automoción

¿Preparado para diferenciarte del resto?

Te ayudamos a entender los automóviles. Tú estudias, nosotros te enseñamos. 

¿Qué ofrecemos?

Formación teórico-práctica para afrontar las pruebas de oposiciones para PES (Profesor de Enseñanza Secundaria) y PT (Profesor Técnico).

¿Qué aportamos que nos diferencie?

Experiencia de más de 18 años de experiencia en el sector de la formación en nuevas tecnologías del automóvil, y el soporte técnico a: centros de reparación del automóvil, centros de formación, instituciones públicas y privadas, entre otros, a nivel nacional e internacional. Esta basta carrera en el sector te ayudará a entender los vehículos para poder enfrentar las pruebas de oposiciones con mayor seguridad. Consideramos que entender los automóviles es difícil sólo desde la lectura, pero si lo combinas con clases teórico-prácticas es la clave para asentar tus conocimientos. Además, si te lo contamos desde el punto de vista real, y actual, hará que amplíes tus conocimientos y experiencia frente a otros participantes. 

¿Quién te prepara?

La formación está a cargo del Ing. Ángel Unda y su equipo técnico de ATD.

Visita nuestro canal de Youtube

¿Cuál es la modalidad de la formación?

Ofrecemos tres modalidades de formación:

  1. ONLINE. Amplio listado de formación online que te servirá para profundizar en temas de los que puedes preparar. Incluye tutorías con el instructor.
  2. VIDEOCLASES. Formaciones en modo vídeo de varios temas impartidos por ATD.
  3. PRESENCIAL. En las instalaciones de ATD y con vehículos modernos. Te ponemos los equipos, el vehículos y las pruebas, para que el día del examen tengas confianza plena. Las clases puedes contratarlas a modo privado y en grupo. Consulta disponibilidad de fechas. 

(+34) 617 544 607 

info@atdiagnosis.com