Nosotros

Autodiagnosis

ATD está formada por un grupo de ingenieros con más de once años de experiencia en áreas de investigación, diagnosis y capacitación de sistemas mecánicos, eléctricos y electrónicos del automóvil. Nuestra misión es el estudio de las nuevas tecnologías aplicadas a los automóviles con un único objetivo: la formación especializada y actualización de conocimientos.

Los automóviles avanzan de forma muy rápida obligando al profesional a mantener sus conocimientos al día. Para ello el equipo técnico de ATD está en constante preparación e investigación de las novedades incluidas en los automóviles para ofrecer a sus clientes la mejor oferta formativa y la más exclusiva información técnica. 

Todo esto es posible mediante el aula virtual que se pone a disposición de los clientes a nivel internacional. El aula está diseñada para facilitar el aprendizaje del alumno y sacar el máximo beneficio de nuestros servicios de formación.

Por último, destacar que en ATD apostamos por el trabajo en equipo y es por ello que contamos con alianzas internacionales con otras empresas del sector.    

Última modificación: martes, 10 de enero de 2017, 12:36