Formación

Formación automotriz 

ATD pone a su disposición la plataforma virtual con una oferta formativa amplia, actual y especializada sobre las nuevas tecnologías aplicadas al sector del automóvil y camiones.

Los cursos que se ofrecen tienen un contenido teórico-práctico basado en la experiencia de nuestros profesionales. Lo que permite dar un enfoque específico para la diagnosis de los sistemas mecánicos, eléctricos, electrónicos, neumáticos...etc. 

Cada curso se estructura en temas donde se incluyen gran variedad de recursos que el alumno podrá descargar: archivos pdf, vídeos demostrativos, pizarras explicativas, links de interés, cuestionarios, etc. Además el alumno no estará solo, el profesor seguirá la evolución personalizada de cada uno de los alumnos, quienes podrán interactuar con el profesor para resolver sus dudas o intercambiar opiniones con el resto de alumnos, por medio de los foros, chats y videoconferencias.

¿Cómo?

  • Cursos online. 

En esta modalidad todo el contenido del curso se encuentra en el aula virtual organizado de tal manera que el alumno pueda formarse de manera independiente pero contando en todo momento con el apoyo del profesor para dudas o consultas. Además, el alumno podrá ponerse en contacto con el resto de compañeros del curso a través del foro y/o chat. El acceso al aula será ilimitado número y tiempo dentro de las fechas de duración del curso. Más información aquí.

  • Videoconferencias. 

Esta metodología se sirve de una plataforma para videoconferencias, incluida en el aula, que permite al alumno estar en contacto directo con el profesor, mientras dura la clase. Aquí se explicará paso a paso cada tema propuesto en la oferta y el alumno podrá resolver cualquier duda sobre la marcha por medio de un chat directo con el profesor. Este método pone en contacto también a todos los participantes, por lo que el alumno se nutrirá también de las dudas que tengan sus compañeros.

  • Cursos online con Videoconferencia incluida. 

Esta última metodología combina la formación individual de cada cliente por medio del material didáctico que se pone a disposición en la web, con una videoconferencia puntual, para tratar casos prácticos y resolver dudas o temas en concreto que requieran mayor explicación.

  • Programas Máster online.

Capacitación en un área concreta bajo un programa de formación especializado para que el alumno adquiera un nivel avanzado en el tema. Mediante este sistema de formación ATD cubre la necesidad de muchos de los profesionales del sector, es decir, la profundización en un tema desde la base a un nivel avanzado. Más información aquí. 

  • Cursos presenciales.

Además de la oferta formativa a distancia, en ATD ponemos a su disposición los cursos presenciales en diferentes países como España, Perú, Ecuador y Chile.

  • Clases privadas.

Saca el máximo partido a los conocimientos de nuestros ingenieros mediante la conexión en vivo para tratar temas concretos en un cara a cara con el instructor. Preparamos las clases adaptándolas a las necesidades de nuestros clientes.

¿Cuándo?

  • Cursos ofertados en la web, programados. ATD imparte sus cursos online en base a un calendario preestablecido dando a conocer con antelación suficiente tanto las fechas como el tema a tratar, detalles, costos, etc. Próximos eventos online aquí.
  • Cursos ofertados en la web, bajo petición. El cliente puede solicitar uno de los cursos de la oferta actual para realizar en una fecha diferente a la programada, siempre solicitando con anticipación y con un mínimo de 12 alumnos por curso.
  • Cursos personalizados. Adicionalmente a los cursos que se encuentran disponibles en la web, ATD tiene la capacidad de preparar cursos a medida (tailor-made) para sus clientes. 

A la finalización del curso, una vez que el alumno supere los cuestionarios y tareas propuestas, se hará entrega de un certificado donde ATD avala la adquisición de conocimientos.

Última modificación: martes, 10 de enero de 2017, 12:37